www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Joven denunció en redes a su presunto violador

 

De acuerdo con el testimonio de la víctima, Vázquez Navarro trabaja en la Comisión Edilicia de Deportes y Atención a la Juventud del Gobierno de Guadalajara.


Una mujer denunció públicamente a José Luis Vázquez Navarro por presuntamente abusar sexualmente de ella hace cuatro años.

A través de un extenso hilo publicado en su cuenta de Twitter, Paulette explicó que hace cuatro años fue víctima de ‘Dan Vazquez’ cuando fue a su domicilio para estudiar para un examen.

“Hoy he decidido denunciar públicamente a mi violador. Se llama José Luis Vázquez Navarro, mejor conocido como “Dan Vázquez”, inicia su texto.

“No iba vestida con falda corta ni vestido pegadito, traía jeans y un suéter de manga larga. Tampoco me quedé callada, dije explícitamente NO en repetidas ocasiones”.

La joven también relató que puso resistencia pues se aferró a sus pantalones para que no pudiera bajarlos, pero al final lo logró.

“Me fui de ahí. Subí a mi carro y manejé a mi casa llorando, ni siquiera entendía todos mis sentimientos. En ese momento sólo me sentía sucia e impura. Mi cabeza daba mil vueltas”, señaló.

“Conste que tú llegaste aquí solita en tu carro”, fueron las últimas palabras que José Luis le dijo a Paulette, luego de que saliera del lugar donde fue violada.

Según su testimonio, al día siguiente enfrentó a su abusador, pero José Luis negó el abuso.

“Ay Paulette, lo haces sonar como si te hubiera violado”, le dijo luego de que le explicara como se sentía.

“El sufrimiento e incertidumbre que tuve por un tiempo de saber si me había contagiado algo fue otra etapa en el sufrimiento por el que me hizo pasar. Gracias a Dios no pasó nada, pero yo no debí haber pasado por eso. Nadie debe”.

Paulette también indicó que ella no es la única mujer que ha violentado y que espera que su testimonio sirva para mostrar el verdadero rostro de José Luis Vázquez Navarro.