www.efekto.tv
Miércoles 28 de Febrero 2024

Juan Pablo Medina reapareció en redes tras amputación

 

El protagonista de La casa de las Flores compartió historias en su cuenta de Instagram celebrando su nominación en los Premios Ariel.


Juan Pablo Medina emocionó a sus fans al reaparecer en redes sociales tras enfrentar las complicaciones de haber sufrido una trombosis, la cuál derivó en la amputación de una de sus piernas, según los últimos reportes de la salud del actor. El protagonista de La casa de las Flores compartió historias en su cuenta de Instagram celebrando su nominación en los Premios Ariel.

Y es que el actor fue nominado a Mejor actor en los Premios Ariel 2021 por su papel en la película El club de los idealistas, del director Marcelo Tobar, compitiendo contra Alfonso Herrera, Armando Espitia, Demián Bichir, Fernando Cuautle y Gabino Rodríguez.

Luego de que fuera anunciada la noticia el pasado miércoles, Medina apareció para compartir y agradecer las muestras de apoyo por su nominación que fueron publicadas por sus amigos y colegas.

Entre los famosos que celebraron la nominación de Medina, se encuentran el director Manolo Caro, la actriz Claudia Ramírez, Óscar Uriel y Marimar Vega, quienes externaron su felicitación al trabajo actoral del actor de Soy tu fan.

Los Premios Ariel 2021 son entregados por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), y la edición 63 se llevará a cabo en septiembre, que será cuando sabremos si Medina se alza con el galardón.

¿QUÉ LE PASÓ A JUAN PABLO MEDINA?

El actor, conocido por películas como Guadalupe Reyes y Se busca papá, fue hospitalizado hace unas semanas luego de sentirse mal durante las grabaciones de una serie de televisión a causa de una trombosis.