Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
25 de Feb 2020

Justin Bieber superó el récord de Elvis Presley

Bieber ha roto un nuevo record con su álbum 'Changes', que ha conseguido llegar al número uno de las ventas de Billboard.
Justin

El regreso a la música de Justin Bieber generó una gran expectación en todo el mundo varios meses antes de que el artista publicase su nuevo álbum. El cantante estuvo apartado de la música durante los últimos tres años, debido a la ansiedad, depresión y demás problemas que le obligaron a retirarse.

Ahora, recuperado de sus problemas de salud, Justin Bieber ha roto un nuevo récord con su álbum ‘Changes’, que ha conseguido llegar al número uno de las ventas de Billboard. Con esto se despejaron todas las dudas sobre si el artista canadiense, continua teniendo el tirón que tenía hace años, pues efectivamente, sigue moviendo masas, e incluso podría tener aún más fans ahora.

Además, Justin Bieber ha batido un récord histórico al superar al mismísimo Elvis Presley. El rey del pop actual ha conseguido destronar al rey del rock aunque solo sea en ventas musicales. Hace poco más de una semana salió a la venta el nuevo disco de Justin y ya se ha colocado en el número uno de Billboard.

Por séptima vez, Justin Bieber ha conseguido que un disco suyo llegue a esta posición dentro de la lista donde aparecen los discos más populares de la semana basándose en un cómputo de ventas, número de reproducciones tanto de las canciones como del disco.

La noticia es una de las mejores recompensas que podría recibir el artista ahora mismo. Este era el empujón que necesitaba Justin Bieber después de haber permanecido varios años a la sombra. ‘Changes’, el disco con el que Justin quería mostrar su evolución tanto personal como de artista.

Además, el artista también ha conseguido un gran éxito debido al documental ‘Seasons’ que ha lanzado de la mano de la plataforma con la que saltó a la fama, Youtube, con el que miles de fans de todo el mundo han podido conocerle mejor, y ser testigos de como ha sido su recuperación a lo largo de los últimos años, e incluso, han podido ver momentos muy personales de artista como su boda con la modelo Hailey Baldwin o momentos duros, como el momento en el que reconoció sus adicciones y como logró salir del camino oscuro en el que se había metido.

Más notas sobre