Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
05 de Dic 2019

Karen Espíndola estuvo en bar de Coapa, según video

Un video difundido en redes sociales muestra a Laura Karen Espíndola dentro de un bar en México, donde presuntamente estuvo el día que desapareció luego de tomar un taxi.
Karen

Laura Karen Espíndola Fabián nunca habría sido secuestrada por un taxista en la Ciudad de México. De acuerdo con videos revelados por Ciro Gómez Leyva e Imagen Noticias, la joven habría pasado gran parte de la noche en un bar llamado “Kalimocho” al sur de la capital.

Desde las 16:51 horas hasta las 2:31 de la mañana, Karen fue captada al interior del establecimiento en Coapa, ubicado en Prolongación División del Norte, en la Ciudad de México, a 800 metros de su domicilio.

Imagen Noticias intentó contactar a la mujer y a su familia después de obtener los videos, sin embargo, no obtuvo ninguna respuesta.

En las imágenes difundidas por Gómez Leyva y Grupo Imagen, se puede apreciar cómo la joven ingresó al establecimiento después de que fue revisada la bolsa que portaba; posteriormente, las imágenes muestran como Karen se encontraba en el lugar conversando con al menos dos personas distintas: una mujer y un hombre.

De acuerdo con la información citada anteriormente, Karen abandonó el “Kalimocho” a las 2:00 a.m. en compañía del mismo sujeto con el que se le vio conversando en las imágenes difundidas.

Por su parte, Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, informó que Laura Karen Espíndola Fabián no se ha presentado a declarar para que sea integrada a la carpeta de investigación.

No se sabía nada de Laura Karen desde la noche del martes, después de que abordara un taxi en Calzada de Tlalpan, en las inmediaciones de la estación del Metro General Anaya. Sin embargo, luego de una intensa movilización en redes y de las autoridades, fue localizada con vida.

“Llegó a casa de mi hermano, no en las mejores condiciones, le han de haber hecho algo, pero gracias a Dios ya llegó”, confirmó ayer a esta redacción una tía de la joven.

A la par, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) informó que Espíndola Fabián ya se encuentra a salvo en su domicilio.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) detalló que la localización de Karen fue resultado de los trabajos de investigación e inteligencia que realizaron las autoridades.

En su red social, indicó que los protocolos de búsqueda se emprendieron después de darse a conocer el reporte de la desaparición en coordinación con la SSC-CdMx, y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) local.

Después de haber sido difundidas las imágenes donde Karen se encontraba dentro del bar “Kalimocho”, las diversas reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos celebraron la aparición de la joven; mientras que otro usuarios recriminaron el hecho de que Karen haya provocado una fuerte movilización y que al final todo haya sido una mentira.

Más notas sobre