Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
25 de Oct 2019

Katy Perry festeja su cumpleaños 35

La cantante estadounidense es la primera en colocar 5 sencillos del mismo álbum y encabezar la lista de Billboard.
Katy Perry

Katy Perry es una de las artistas más seguidas y más acechada por los fans, debido a su belleza, buen cuerpo y carisma, pues a pesar de ser de las más populares, con más ganancias y exclusivas, conserva su sencillez lo que la hace aún más admirada y querida tanto entre mujeres como hombres.

Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry nació un día como hoy pero de 1984, por lo que está de manteles largos por su cumpleaños número 35, aunque se sigue viendo como de 20 años. Es multifacética y tan talentosa que además de cantar, compone canciones, es escritora, guitarrista, pianista, actriz, empresaria y hasta embajadora.

Entre 2010 y 2011, tuvo todavía mayor éxito con su segundo álbum Teenage Dream. Con este disco logró posicionarse como la primera artista en colocar varias canciones en el lugar número 1 del Billboard y la segunda en general, después de Michael Jackson. Las canciones que colocó Katy Perry fueron: California Gurls, Teenage Dream, Firework, E.T y Last Friday Night.

 

Más notas sobre