www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

La influencer Mariana Rodríguez reveló que perdió a su bebé

 

"Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con dios", escribió.


Mariana Rodríguez, la famosa influencer regiomontana y esposa del senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, reveló que perdió a su bebé.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Rodríguez dio a conocer a sus más de 800 mil seguidores que hace dos días empezó a sufrir sangrado. Por lo que acudió al doctor, quien le confirmó que el embarazo iba bien.

Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con dios”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CAx8Cb-j4Od/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, insistió en su escrito que está confiada de que tendrá una ‘familia hermosa y con muchos hijos’.

Por su parte, su esposo compartió la misma publicación en sus propias redes.

Según la misma información publicada por Rodríguez, tenía poco más de dos meses de embarazo. Lo confirmó también a través de sus redes sociales, tras contraer matrimonio con García a finales del mes de marzo.

Cabe señalar que en los comentarios, los seguidores de la influencer han mostrado su simpatía y condolencias, pero también le han llovido críticas.

Esto después de que en semanas pasadas circularan comentarios sobre un aborto espontáneo, ya que la influencer desapareció unos días de sus cuentas y se rumoraba que había estado internada en un hospital. Supuestamente, según los rumores, por problemas relacionados a su embarazo.