www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

La serie #SoyTuFan regresará en 2020

 

Ana Claudia Talancón asegura que ya está en pláticas para continuar la historia de amor que protagonizó con Martín Altomaro


La actriz Ana Claudia Talancón reveló que la famosa serie de Canal Once, “Soy tu fan” estaría de regreso para 2020 con su tercera temporada.

Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sean que sí puede revivir Soy tu fan, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora, y estamos felices de poder despertar el proyecto posiblemente para 2020″, contó  la actriz Ana Claudia Talancón, quien interpretó a la protagonista Charly Peanuts.

Según Forbes, Ana Claudia Talancón detalló que la fuerte aceptación del público por “Soy tu fan”, es motivo para traerla de vuelta.

Me da mucho gusto ver el apoyo que ha tenido “Soy tu fan”, por la gente y creo que le va a gustar al público tenerla de vuelta”, aseguró Ana Claudia Talancón.

Recordemos que la actriz está estudiando psicología espiritual, un deseo que tenía hace tiempo.

 

“Me dan ganas de profundizar en las emociones, en los sentimientos, en darme cuenta por qué a veces somos víctimas y por qué decidimos editar nuestra realidad”, dijo la actriz.