Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Miércoles 22 de Enero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Legisladores celebran acuerdo alcanzado en el T-MEC


No obstante, el ex subsecretario de Hacienda, consideró que se deberá tener cuidado de las modificaciones para evitar futuras inconformidades.
Crédito: Legisladores Foto: Internet, Legisladores Foto: Internet
Autor
|
10 de Diciembre 2019
|

Diputados de Morena y del PRI celebraron el acuerdo alcanzado entre México-Estados Unidos y Cámara en el marco del T-MEC.

Sin embargo, los priistas pidieron tener cautela con las letras chiquitas firmadas en el protocolo modificatorio del acuerdo comercial.

El morenista Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política, manifestó que este acuerdo alcanzado en materia comercial dará confianza a los inversionistas para que sigan aportando sus capitales en una nación segura y creciente.

“Yo creo que es el golpe a las expectativas que necesitábamos, sobre todo para los inversionistas. El Gobierno ha hecho un esfuerzo muy importante en mantener finanzas públicas sanas, en incrementar el gasto social y el gasto en infraestructura; lo que está faltando es la inversión y con esta expectativa que vamos a tener del nuevo acuerdo comercial, sin duda que nuestro país se convierte en un lugar muy atractivo para la inversión”.

“Qué bueno que a pesar de esta tensión política que hay en los Estados Unidos, es natural, se dé este paso para delante. Creo que México dio muchas muestras de que nos interesa el Tratado y va a ser un factor muy importante para nuestra economía y para el momento que tenemos, porque es un golpe a las expectativas”, dijo el diputado Delgado.

El diputado del PRI, Fernando Galindo, también celebró la firma del protocolo modificatorio del T-MEC ya que redundará en el crecimiento de la economía nacional y de los trabajadores.

No obstante, el ex subsecretario de Hacienda, consideró que se deberá tener cuidado de las modificaciones para evitar futuras inconformidades.

Dijo que confía en que el T-MEC será benéfico para México, pero siempre y cuando se cuiden detalles importantes; es decir las letras chiquitas de lo que nuestro país firmó con Estados Unidos y Canadá en materia comercial.

Encuentra más notas sobre