www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Llega temporada 2 ‘The Mandalorian’ a Disney+ con todo y Baby Yoda

 

Por fin, podremos ver cómo continúa la aventura de nuestros queridos Mando (Pedro Pascal) y Baby Yoda en su misión por la galaxia.


La temporada 2 de The Mandalorian ya está disponible en la plataforma Disney+, se ha estrenado el primer episodio de la nueva entrega de su serie más exitosa de hoy, viernes 30 de octubre, así que ya puedes encontrarlo en el servicio de ‘streaming’.

¿Cómo podrás disfrutar de The Mandalorian en Disney+?

Al menos si no quieres esperar hasta que los 8 episodios que conforman la temporada 2 estén al completo bajo demanda. Según ha confirmado la plataforma, se estrenará un nuevo capítulo cada viernes por la noche. El estreno en España coincidirá con el debut de cada episodio en los países con los que compartimos franja horaria, mientras que en el resto de lugares del mundo se verá a una u otra hora -en Estados Unidos de madrugada y en Australia por la tarde, por ejemplo-, pero no antes ni después.

Asímismo, podemos esperar que el desenlace de la nueva entrega tenga lugar el 18 de diciembre, fecha en la que comenzará la espera para una tercera temporada de The Mandalorian que solo puede ser una realidad como líder del top de series originales de Disney+.

Con la emisión semanal de la serie se mantiene además ese secretismo tan marcado que ha existido todo este tiempo en torno a la segunda temporada, de la que apenas se han podido conocer detalles más allá de una escueta descripción oficial, el tráiler así como algún que otro avance promocional y diversas fotografías. Así, cada semana, todos estaremos hablando del mismo episodio, pero no te pasará que puedas conocer el final de la temporada a tan solo unas horas de haberse estrenado al completo en la plataforma.

El primer episodio de la segunda temporada es, tal y como se había anunciado con anterioridad, el más largo hasta la fecha, con 54 minutos de duración y en él, por fin, podremos ver cómo continúa la aventura de nuestros queridos Mando (Pedro Pascal) y Baby Yoda en su misión por la galaxia. En tiempos ciertamente tumultuosos tras la caída del Imperio Galáctico, la carismática pareja seguirá contando con sus aliados Cara Dune (Gina Carano) y Greef Carga (Carl Weathers), así como con otros que encontrará en su camino. Sin embargo, también pueden contar con complicaciones en su misión y diversas amenazas, estando confirmado además el regreso de Giancarlo Esposito como Moff Gideon.

Nadie, ni siquiera la crítica ha podido ver el episodio antes de su estreno, pero los que sí pueden hablar, con mucha cautela eso sí, son los implicados a nivel técnico o artístico. Y todo son elogios, por esa parte. “Leyendo el primer episodio de la segunda semana me quedé de piedra en el buen sentido por lo impresionante que es“, aseguraba Pedro Pascal esta misma semana en ‘Good Morning America’. “Y realmente con la evidencia de la primera temporada, sabiendo que eran capaces de conseguir lo que se propusieran, y viendo este increíblemente ostentoso primer episodio con esa escena de acción y la forma en que estaba escrito, tuve ese sentimiento de: ‘Dios mío. Van a conseguir esta experiencia visual”.

Con estas descripciones de su protagonista, solo nos queda frotarnos las manos y esperar.