www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Localizan a recién nacida robada de hospital en Jalisco

 

La menor ya se encuentra recibiendo las primeras atenciones médicas, y según la valoración que realizó personal, está en perfectas condiciones.


La recién nacida que fue sustraída el miércoles del Hospital General de Occidente fue localizada esta mañana, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

De acuerdo con la dependencia, la bebé fue abandonada en calles de la colonia Arcos de Zapopan.

La menor ya se encuentra recibiendo las primeras atenciones médicas, y según la valoración que realizó personal del Hospitalito de Zapopan, está en perfectas condiciones.

La Fiscalía precisó que los operativos por parte de las autoridades continúan para dar con el paradero de la mujer que sustrajo a la menor y presentarla ante las autoridades judiciales.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, confirmó la noticia a través de sus redes sociales y adelantó que la menor ya se encuentra con su padre.

“Con la confirmación preliminar de identidad por parte de su papá, anunciamos con mucha alegría que ya fue localizada la bebé que ayer fue robada del Hospital General de Occidente”.

El miércoles alrededor de las 19:00 horas, la bebé recién nacida fue robada del Hospital General de Occidente, en Jalisco, por una mujer que se hizo pasar por enfermera.

La madre de la bebé dijo a las autoridades que una mujer que portaba ropa de enfermera le dijo que trasladaría a su hija al área de cunas y pensando que era trabajadora del hospital, se la entregó.