www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Los Cadetes de Linares sufren accidente tras presentación

 

Por medio de un video, precisaron que Homero Guerrero Jr., líder de los Cadetes de Linares, será operado de emergencia, aunque su vida no está en peligro.


Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr. sufrieron un aparatoso accidente después de una presentación en Guanajuato durante la noche-madrugada del sábado 23 y domingo 24 de octubre.

De acuerdo con los primeros reportes, el grupo regresaba a Monterrey, luego de terminar una presentación en Guanajuato el fin de semana. Su líder, Homero Guerrero Jr., resultó con una fractura de pie.

Por medio de un video difundido en redes sociales, precisaron que Homero Guerrero Jr., líder de los Cadetes de Linares, será operado de emergencia, aunque su vida no está en peligro.

Afortunadamente los otros ocho integrantes de la agrupación de música regional mexicana, sólo tuvieron leves golpes y ninguna lesión de gravedad.

En las imágenes, el ahijado del líder de los Cadetes de Linares, informó a los seguidores del grupo musical que ya iban con rumbo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en una ambulancia donde su padrino será trasladado a un hospital para que le practiquen una intervención quirúrgica en el pie.

“Ya rumbo a Monterrey gracias a Dios estamos bien, poco golpeados pero todo bien gracias a todos los fans por sus buenas oraciones y deseos, ya vamos aquí en la ambulancia rumbo a Monterrey ya para que entre a cirugía mi padrino, muchas gracias a todos”, explicó.

Desde una camilla y visiblemente cansado, Homero Guerrero Jr., líder de los Cadetes de Linares, contó cómo sucedió el accidente carretero y agradeció el apoyo de los fans a la agrupación musical y también pidió una oración en su nombre.

“A todos los fans y seguidores, muchas gracias por su apoyo, me quebré el pie pero ya voy a cirugía en la ambulancia. Íbamos nueve y nada más a mí me tocó, bendito sea Dios, me dio otra oportunidad” dijo Homero Jr. desde una camilla en una ambulancia.

Finalmente, Homero Guerrero Jr. dio a conocer que en los próximos días compartirán a los fans de los Cadetes de Linares las fotografías del accidente automovilístico.