www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Madre busca peluche de su hija con leucemia

Peluche Foto: FB
Peluche Foto: FB 

El peluche se perdió es la estación del metro Tláhuac.


Diana Chavarría es madre de una pequeñita con leucemia.

El día de hoy, mediante sus redes sociales, Diana realizó una denuncia para que le ayuden a encontrar un peluche de perrito.

Diana relata que salió con su hija, aproximadamente a las 15:00 horas, en dirección a la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.

Cuenta que ese peluche era de ella y desde hace 21 años la ha acompañado durante los años que estuvo en hospitales por diversas fracturas.

Sin embargo, por el gran significado, el peluche se lo regalo a su hija que padece leucemia y siempre acompaña a la niña a cada lugar que va.

Lamentablemente el peluche se perdió en dicha Línea, policías de la estación vocearon la perdida, pero nadie pudo dar una respuesta ante la situación.

El peluche se asemeja a la raza Sharpei, traía una playerita de México que dice puppy y un pañal marca nenuco de muñeca.

Es por eso que Diana hace un llamada para que le ayuden a encontrar este valioso peluche de suma importancia para ella y su hija.

“Para nosotras es un compañero, un amigo, que nos ha ayudado en nuestros momentos difíciles, y que actualmente ha acompañado (como ya les dije) a mi hija en su proceso contra la leucemia”.

https://www.facebook.com/100001438518680/posts/2734009183323672?d=n&sfns=mo

Si tienes algún tipo de información comunícate al número: 5564630423