www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Madre causó controversia en TikTok por cobrar a su hijo de 7 años renta

 

La madre del pequeño de 7 años de edad relató a través de TikTok cómo obliga a su hijo a abonar a cuentas familiares como renta, electricidad e internet.


La madre de un niño de 7 años de edad causó controversia después de revelar a través de la red social TikTok que cobraba a su hijo gastos como renta, electricidad e internet. 

La mujer, identificada con el usuario @craftedandcozy, compartió este estilo de crianza con sus seguidores de la plataforma china. 

Esta residente de Orlando, Florida, indicó que de esta manera busca hacer más responsable a su hijo ante la la vida. 

“TikTok, tengo un truco para padres. Es algo que comencé a hacer en mi casa desde hace dos meses y me ha resultado exitoso”, menciona la mujer en el video. 

Según su relato, la mujer entrega diariamente una lista de tareas a completar a lo largo del día a su hijo, quien recibe un dólar si consigue completarlas todas. 

Estas actividades, por las que el menor de edad recibe un pago, son independientes de sus obligaciones para contribuir con los quehaceres domésticos. 

El dólar que recibe el pequeño de 7 años de edad por cumplir con la lista de tareas que le asigna su madre debe ser gestionado por el niño para pagar renta, electricidad e internet, entre otros servicios que usa en su hogar. 

“A fin de mes, sabe que tiene que pagar cuentas, y sabe que me las tiene que pagar a mí. Paga renta, la electricidad de su habitación y el internet que gasta en su iPad”, explica la madre en TikTok.

Tras dos meses de llevar a cabo estas prácticas, la madre del menor aseguró que los resultados son buenos, a la vez que explicó que el dinero que el menor le entrega no lo gasta, sino que lo tiene en una cuenta de ahorros. 

Pese a que la mujer relató que su intención es enseñarle a valorar el dinero a su hijo y a ser responsable, usuarios de la plataforma de videos criticaron a la madre del menor debido a la edad del infante.

https://youtu.be/BpHYDUIzQ98