www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Mujer es desnudada y agredida por 400 hombres en Pakistán por grabar TikTok

 

Según medios locales, las autoridades pakistanís abrieron una carpeta de investigación por asalto y robo en contra de más de una decena de hombres.


TikTok es, sin duda alguna, la red social más popular del momento, y esto se debe a los millones de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; sin embargo, algunos países como Pakistán prohíben el uso de la app, pues consideran su contenido como inapropiado.

A pesar de la prohibición, la red social suma 40 millones de descargas en Pakistán; sin embargo, los creadores deben usarla a escondidas si quieren evitarse problemas, especialmente si son mujeres. Tal es el caso de Ayesha, una joven que fue desnudada y agredida por 400 hombres, incluidos niños, mientras grababa un video.

La tiktoker denunció lo sucedido ante las autoridades y el asesor del primer ministro señaló que “no perdonarán a nadie que haya estado involucrado en la agresión a la joven”.

Ayesha se encontraba grabando junto con otros seis amigos cerca del monumento nacional Minar-e-Pakistan, durante la celebración del Día de la Independencia de Pakistán, cuando los agresores comenzaron a escalar el recinto para atacarlos.

A pesar de que algunas personas intentaron ayudar a la joven, no tuvieron éxito, pues los agresores eran demasiados.No fue hasta que un guardia de seguridad abrió una puerta restringida que Ayesha y sus amigos se pudieron resguardar.

Según medios locales, las autoridades pakistanís abrieron una carpeta de investigación por asalto y robo en contra de más de una decena de hombres.

La joven afirma que, además de desnudarla, aventarla y tocarla, los agresores le robaron un anillo de oro, unos aretes, el celular de una de sus compañeras, su identificación oficial y 15 mil rupias, que son cerca de 4 mil pesos.

Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo en redes sociales, donde miles de usuarios se han expresado indignados y preocupados por la violencia desmedida en contra de las mujeres en varias partes del mundo.