www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Madre de Fátima es reportada como desaparecida

 

Así lo dio a conocer un familiar de la pequeña de 7 años asesinada en Tláhuac durante la misa del novenario de su fallecimiento.


La mamá de Fátima Cecilia fue reportada como desaparecida. Así lo dio a conocer un familiar de la pequeña de 7 años asesinada en Tláhuac durante la misa del novenario de su fallecimiento.

Vecinos cantaron alabanzas católicas y con gran respeto pidieron por el alma de la pequeña que fue asesinada a manos de una pareja ya detenida.

De acuerdo con el reportero Omar Aguilar, de Grupo Fórmula, vecinos y amigos de Santiago Tulyehualco recordaron a la menor en una ceremonia donde María Magdalena Antón no estuvo presente.

Por su parte, los vecinos recordaron a la pequeña Fátima, a quien, por su condición económica, le regalaban comida y hasta boletos de la feria para que la niña se divirtiera.

Fue un tío de la menor quien aseguró que la mamá de Fátima está desaparecida y por eso no pudo presentarse en la misa.

Durante la eucaristía, en el templo de San Sebastián, el párroco Carlos Becerril pidió a todos los niños presentes acercarse al atrio. Y les dijo que nadie, ni sus familiares ni sus padres, los pueden dañar.

Hasta el momento, las autoridades de la Ciudad de México no han confirmado la severidad de la denuncia.

Cabe señalar que Giovana ‘N’ y Mario ‘N’, se encuentran recluidos en Santa Martha Acatitla y Reclusorio Oriente respectivamente, por el presunto feminicidio de Fátima, quien fue hallada sin vida en la alcaldía de Tláhuac.