Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Luis Méndez
03 de Sep 2019

Manifestación de transportistas, incrementa número de usuarios en el metro

Por manifestación de transportistas usuarios optan por otras rutas
microbus

Debido a las manifestaciones que realizan operadores de microbuses y autobuses de trasnporte público, este martes, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro registró un incrementó 25 por ciento, aproximadamente.

De acuerdo a una tarjeta informativa el sistema de transporte implementó un operativo para dar atención a cientos de usuarios que eligieron al Metro para transportarse hacia sus lugares de trabajo o escuelas.

“En las estaciones de mayor aforo de personas como son las estaciones de correspondencia, se aumentó el número de trenes vacíos y se realizaron acciones de dosificación de usuarios a fin de evitar aglomeraciones en los andenes de arribo”, se refirió en la tarjeta informativa.

Además la dependencia del transporte pidió a los usuarios que durante su viaje en las instalaciones se distribuyan a lo largo del andén para abordar los vagones; esperar la llegada del convoy sin rebasar la línea amarilla.

También solicitaron a los usuarios ingresar por los extremos del vagón para permitir el descenso de personas, y evitar la obstaculización del cierre de puertas y paso del resto de los pasajeros.

Más notas sobre