www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Me ofenden por el combate a la corrupción: AMLO

 

Me ofenden por el combate a la corrupción; dijo que tiene calidad moral para salir de la calumnia ileso: Andrés Manuel López Obrador (AMLO).


El presidente Andrés Manuel López Obrador evidenció que por su combate a la corrupción lo insultan.

Luego de que pidió que se investigue y se castigue el caso de 31 investigadores y científicos del Conacyt acusados de diversos delitos, entre ellos delincuencia organizada, dijo que ayer uno de los señalados lo insultó.

“Uno de los investigadores supuestamente perseguido se aventó un Twitter ayer, ojalá y lo consigamos para que vean el nivel moral porque siempre he dicho que una cosa es la educación y otra cosa es la cultura y que los grados académicos no son sinónimo de cultura”, dijo.

Le pidió al vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas que pusiera el Twitter de Aldo Aldrete.

“Ofende a Beatriz y a mí, pero de manera vulgar ¿qué tenemos que ver nosotros? Pero es producto de todo un proceso de deformaciones que se fueron creando durante el periodo neoliberal”, expuso López Obrador.

Después leyó integro el mensaje: “Si es real se llama el señor Aldo Alderete, fíjense, este es uno de los de este grupo… Comiencen con la puta pseudoescritora, pseudoinvestigadora, ¿No saben quién es? LA ZOPILOTA, esa idiota que no sabe ni escribir una frase sin faltas de ortografía, ella no tiene ningún fuero, y gracias al pendejo loco imbécil ese al que hoy limpian los zapatos ustedes y gertz”.

El presidente dijo que tiene calidad moral para salir de la culmnia ileso.