Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
11 de Nov 2020

Medios le traen ganas a Bartlett: AMLO

En la conferencia de prensa matutina se cuestionó al primer mandatario de las declaraciones del director general de CFE y del gobernador de Tabasco sobre las inundaciones.
unnamed

Al advertir que en Tabasco la política “es pasión”, el presidente Andrés Manuel López Obrador evitó opinar sobre la confrontación entre el gobernador Adán Augusto López y Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el supuesto mal manejo de la presa Peñitas que provocó inundaciones en la entidad.

Sin embargo, advirtió que por la limpia que realiza Bartlett en la CFE algunos medios “le tienen ganas” y cuestionó que se publicara en primera plana sus declaraciones en el sentido de que le daba “risa” la demanda que interpondría el mandatario de Tabasco contra la comisión.

Indicó que los medios de comunicación no destacaban el envío de soldados y el reparto de ayuda entre los damnificados por las inundaciones en la entidad.

En la conferencia de prensa matutina se cuestionó al primer mandatario de las declaraciones del director general de CFE y del gobernador de Tabasco sobre las inundaciones.

“Es que no me quiero meter en eso somos nosotros bastante tolerantes en cuanto a que se expresen los servidores públicos, prohibido prohibir, que haya polémica, poner por encima de la libertad”, dijo.

El primer mandatario Reconoció que hay diferencias entre Bartlett y el gobernador de Tabasco.

“Al licenciado Bartlett le ha tocado ordenar todo el desorden o el saqueo que había en la Comisión Federal de electricidad y le tienen ganas algunos medios”, aseveró.

De las declaraciones del gobernador, Dijo que ese estilo es muy normal en Tabasco.

“Eso es muy normal en Tabasco, en Tabasco los ríos se desborda, los verdes se amotina, no es que así es, es la pasión, en Tabasco la política es pasión y es razón”, aseveró.

Más notas sobre