www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Meteorito impacta a unos centímetros de la cabeza de una mujer que dormía

 

La mujer llamó a emergencias y las autoridades concluyeron que lo que cayó en su cama no se trataba de una piedra, sino que se trataba de un meteorito.


Los asteroides causan terror entre la humanidad, pues el cine nos ha mostrado una gran variedad de finales para el planeta y sus habitantes, poniendo como una de esas opciones el impacto de un cuerpo espacial contra la Tierra, pero ¿te imaginas que un meteorito caiga justo a lado tuyo mientras duermes? Ya le ocurrió a una mujer.

Por más extraña que parezca esta pregunta es la historia que tuvo que vivir una mujer en Canadá cuando un meteorito atravesó el techo de su vivienda y terminó impactando contra su almohada, a tan solo unos centímetros de donde ella dormía.

Según reveló la mujer de nombre Ruth Hamilton al medio local Victoria News, se encontraba durmiendo en su cama el pasado 4 de octubre cuando sintió el impacto prácticamente a lado de ella en Columbia Británica.

“Me levanté de un salto y encendí la luz, no podía entender qué había pasado”, señaló Ruth Hamilton.

Y es que la mujer pudo haber muerto si el cuerpo celeste hubiera impactado solo unos centímetros a lado; sin embargo, Ruth resultó ilesa sin más que el rostro cubierto de polvo y el susto por el ruido del impacto en su cama.

Rápidamente la mujer llamó a emergencias y tras investigar, las autoridades concluyeron que lo que cayó en su cama no se trataba de una simple piedra, sino que se trataba de un meteorito.

“Estoy totalmente asombrada de que sea una piedra que cayó desde cielo. Quizás tiene miles de millones de años. Eso es suficiente para toda la vida, creo”, señaló la mujer, quien dijo no estar interesada en saber nada más de astronomía por el resto de su vida luego del desafortunado incidente que tuvo que vivir y puso en riesgo su vida.