Efekto TV
Domingo 21 de Julio 2019 00:00:00

Caen cuatro personas en Tepito con 100 kilos de mariguana


De acuerdo con primeros reportes, elementos preventivos se percataron de la presencia de un hombre que portaban una escopeta, quien al ver a los uniformados ingresó a un domicilio situado en la calle de Tenochtitlán, casi esquina con el Eje 2 Norte
Crédito: ,
|
17 de Octubre 2018
|

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron a cuatro personas y aseguraron cerca de 100 kilogramos de vegetal verde, con las características propias de la mariguana, al interior de una vecindad ubicada en calles de la colonia Morelos, perteneciente al perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con primeros reportes, elementos preventivos se percataron de la presencia de un hombre que portaban una escopeta, quien al ver a los uniformados ingresó a un domicilio situado en la calle de Tenochtitlán, casi esquina con el Eje 2 Norte.

Tras reportar lo sucedido, efectivos de la SSP ingresaron al inmueble y lograron ubicar a tres personas más, quienes manipulaban diversos paquetes con la supuesta droga.

En dicho acto , fueron detenidas cuatro personas, entre ellas una mujer, a quienes también se les decomisé una escopeta corta, teléfonos celulares, una báscula gramera y múltiples paquetes de la supuesta droga.

Hasta el momento, se sabe que los implicados fueron trasladados a un ministerio público, donde se estima que pueda definirse su situación jurídica.

Encuentra más notas sobre