Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
05 de Jul 2016

Cancelan mensaje de la CNTE en Radio UNAM

radio-unam_0

Ciudad de México, 4 d ejulio de 2016.- Integrantes de la Asamblea Universitaria denunciaron la privatización de los medios de comunicación de la UNAM, al cerrar los espacios de radio y televisión para los docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, que darían su mensaje este martes.

Frente a las instalaciones de Radio UNAM, los universitarios señalaron que el rector Enrique Graue, ya tomó la postura de la cerrazón y la sordera contra el movimiento magisterial.

Por su parte, Ángel Evencio Cruz González, representante de la sección 22 de Oaxaca, mencionó que es cuestión de tiempo para que la UNAM de el respaldo a sus estudiantes.

“No creímos que esto fuera a suceder, sin embargo, los jóvenes universitarios están en la ruta correcta, están con el pueblo y yo creo que esta institución va a tener que ceder sus micrófonos para que la voz de los estudiantes llegue a todos los rincones de la patria.”

Los maestros de la CNTE realizaron una nueva movilización este martes frente a la Bolsa Mexicana de Valores donde pidieron reiniciar el diálogo en torno a la Reforma Educativa, al terminar regresaron a su campamento en tranquilidad.

Jorge Butrón
Capital Media/@EfektoNoticias

Más notas sobre