www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Comensal se defiende y termina asesinando al ladrón

 

El sujeto se acercó al comensal empuñando un cuchillo con el que pretendía asaltarlo, pero éste inmediatamente repelió la agresión


La tarde de este jueves, en un restaurante ubicado en las calles de Cuernavaca, esquina con Michoacán en la colonia Condesa de la delegación Cuauhtémoc, un comensal hirió de muerte a un hombre que presuntamente intentaba asaltarlo.

Según reportes de testigos en el lugar, el sujeto se acercó al comensal empuñando un arma con la que pretendía asaltarlo, pero éste inmediatamente repelió la agresión y forcejeó con el atacante, hiriéndolo con el mismo cuchillo con que lo había amagado momentos antes.

La herida que recibió le ocasionó la muerte por desangramiento. Algunas versiones señalan que se trata de un exconvicto, preso por robo, además de que también mencionan era adicto, entre sus pertenencias, le encontraron un desarmador, además del cuchillo, así como algunas credenciales, las cuales sirvieron para su identificación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) citadina resguardaron la zona de los hechos, mientras los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) efectuaban el levantamiento del cuerpo.

Con información de Carlos Jiménez

smg