www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Dos estudiantes lesionadas en asalto cerca de la FES Acatlán

 

El microbús circulaba por la avenida Adolfo López Mateos, cuando a la altura de la Mega Comercial, uno de los pasajeros sacó el arma y comenzó a pedir las pertenencias de los viajeros


La tarde de este lunes, 19 de febrero, dos estudiantes resultaron lesionadas, después de que la unidad de transporte público en la que viajaban fuera asaltada por un sujeto armado con una pistola.

El microbús circulaba por la avenida Adolfo López Mateos, cuando según refieren los testigos, a la altura de la Mega Comercial, uno de los pasajeros sacó el arma y comenzó a pedir las pertenencias de los viajeros, despojándolos de celulares y dinero.

La central de emergencias del C-4 recibió una llamada de auxilio, indicando que había personas lesionadas en un autobús de transporte público, y que se habían escuchado varias detonaciones.

Se refiere que el chofer de la unidad asaltada, siguió su camino hasta la entrada del CCH Naucalpan, donde se detuvo y el asaltante bajó y huyó.

Al presentarse al lugar de los hechos, los servicios de emergencia atendieron a Elsa y Cristina de 19 y 18 años respectivamente, informando que las lesiones que presentaban no eran de gravedad, pues pese a los disparos realizados no habían sido heridas de bala. Sus heridas correspondían a que habían sido golpeadas con el arma en la cabeza. Ambas fueron trasladadas para su atención a la Cruz Roja, que se encuentra una cuadra más adelante.

Con ellas, ya son tres los estudiantes lesionados en asaltos en la zona de Naucalpan, tan solo en esta semana.

Con información de El Universal
smg