www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

El Zócalo no es estacionamiento, advierte Claudia Sheinbaum

 

Legisladores de Morena ayer usaron la plancha para estacionar sus autos y camionetas


Claudia Sheinbaum solicitó a los legisladores de Morena que no usen el Zócalo capitalino como estacionamiento cuando asistan a reunirse con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Ayer legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estacionaron sus autos y camionetas en una lateral de la Plaza de la Constitución.

“Hago un llamado a los diputados, senadores, a todos los visitantes de Palacio Nacional para que no se estacionen en el Zócalo.

“El Zócalo no es estacionamiento, entonces es un llamado respetuoso para que respetemos el patrimonio histórico del Centro Histórico de la Ciudad de México”.

Sheinbaum afirmó que ayer elementos de tránsito sí levantaron multas a los automóviles que se estacionaron, incluso en tres de los carriles del ala oriente de la principal plaza del país.

“Me di cuenta porque yo estaba aquí, abrí la ventana de la oficina y vi que estaban estacionados. Ni siquiera lo instruí yo, supe que la Secretaría de Seguridad Pública estaba haciendo su trabajo; es un llamado a que no vuelva a suceder esto y no hubo ninguna atención especial”, comentó en conferencia de prensa.