www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Este martes nueva norma de verificación vehicular

 

Ciudad de México, 6 de junio de 2016.- La  Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) dará a conocer este martes 7 de junio la nueva norma emergente de verificación vehicular, que entrará en vigor el 1 de julio en todos los estados que integran la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe). El acto será […]


Ciudad de México, 6 de junio de 2016.- La  Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) dará a conocer este martes 7 de junio la nueva norma emergente de verificación vehicular, que entrará en vigor el 1 de julio en todos los estados que integran la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

El acto será presidido por el titular de la dependencia, Rafael Pacchiano Alamán, quien estará acompañado por los gobernadores constitucionales de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Participarán también el subsecretario de Planeación y Política Ambiental de la Semarnat, Rodolfo Lacy Tamayo; el procurador federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, y el coordinador Ejecutivo de la CAMe, Martín Gutiérrez Lacayo.

Capital Digital