www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Invita Mancera a Enrique de la Madrid a volverse de izquierda

 

Ciudad de México, 15 de junio de 2016.- El  jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, invitó al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, a volverse de izquierda. Durante la presentación de la campaña federal Viajemos Todos por México, el titular de la Sectur, Enrique de la Madrid Cordero, señaló que no pertenece a la […]


Ciudad de México, 15 de junio de 2016.- El  jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, invitó al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, a volverse de izquierda.

Durante la presentación de la campaña federal Viajemos Todos por México, el titular de la Sectur, Enrique de la Madrid Cordero, señaló que no pertenece a la izquierda pero apoya las iniciativas sociales.

“En la parte de responsabilidad social yo quiero decir que en el Gobierno de la República no somos de izquierda; pero no por eso no tenemos sensibilidad social y por eso compartimos la misma visión de hacer un movimiento para los que menos tienen”, expresó acerca del programa “Sonrisas por tu Ciudad”, con el cual se brindan opciones de viaje y esparcimiento a sectores vulnerables.

Al tomar la palabra, el mandatario local agradeció que las autoridades federales se interesen en fomentar el turismo social.

“Felicito a Enrique por la iniciativa y porque nunca es tarde para recorrerte a la izquierda, eso no tiene ningún problema”, dijo.

Consideró que es importante tener esta ideología si esto significa acercamiento, fuerza, trabajo conjunto sin distinción y generación de oportunidades y de riqueza.

Hortensia Gutiérrez