Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
31 de Ene 2018

Lanzan alerta amarilla en 7 delegaciones de la CDMX por frío

Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco tendrán entre 4 y 8 grados la madrugada del jueves
Habrá ligero ascenso en las temperaturas, aunque continuará el frío en las delegaciones del sur de la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro

Las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco tendrán temperaturas bajas la madrugada del jueves, por lo que la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó alerta amarilla.

En la cuenta de Twitter, @SPCCDMX, la dependencia capitalina informó: “Se activa #AlertaAmarilla por temperaturas bajas para las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco”.

Dichas zonas de la ciudad registrarán temperatura de entre 4 y 8 grados, entre las 5:00 y 8:00 horas.

La Secretaría de Protección Civil capitalina recomienda a los habitantes cubrir nariz y boca para evitar la exposición directa a contaminantes ambientales, usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón y lana, y evitar cambios bruscos de temperatura.

dgp

Más notas sobre