www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Matan a asaltante de la Central de Abasto

 

El procurador explicó que el asaltante fue golpeado luego de que intentó robar una bodega de frutas y legumbres


En la Central de Abasto de la Ciudad de México lincharon a un presunto asaltante, sin que la policía detuviera a los agresores.

El Procurador General de Justicia Capitalino, Edmundo Garrido Osorio, informó que la persona fue privada de la vida al ser lesionado por varios sujetos.

De acuerdo con los reportes policiacos los hechos ocurrieron a las 5:30 am, cuando un hombre de 20 años fue golpeado por comerciante y trabajadores, al intentar robar una bodega del área de frutas y legumbres.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) tras recibir un reporte de una riña, encontrando a un sujeto inconsciente.

“Lo que tenemos hasta ahorita en el levantamiento del cuerpo es que presenta traumatismo cráneo encefálico y presenta también lesiones en los brazos, ya tenemos a través de la evidencia del video ubicando que no son más de dos personas que provocan este tipo de lesiones y ahorita estamos en la etapa de recabar testimoniales y además de revisar videos”, Edmundo Garrido.

En la Central de Abastos los comerciantes han denunciado que son víctimas de robos y extorsiones.

dmm