Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
17 de Jun 2017

Paseo ciclista. Ruta, horario y recomendaciones

Habrá actividades y servicios gratuitos
Foto:Cuartoscuro

Este domingo 18 de junio prepárate para salir a rodar en bicicleta, patines o simplemente a caminar durante el paseo dominical que recorrerá las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Gustavo A. Madero.La rodada dará inició a las 8:00 de la mañana, esperando que concluya alrededor de las 14:00 horas cuando los ciclistas lleguen a La Villa.

El recorrido pasará por Reforma, División del Norte, Patriotismo, el Centro Histórico y La Villa.

Si van a participar en la rodada, recuerden usar casco, respetar los semáforos peatonales, usar carriles de extrema derecha y evita zigzaguear

Si solamente van a caminar, procuren usar los carriles cercanos a la banqueta para que los que van más rápido te puedan rebasar.

Las personas que no tengan bicicleta o deseen utilizar un remolque, podrán solicitarlos a préstamo sin costo alguno en los módulos que se ubicarán en Reforma, cerca de la Glorieta de la Palma y en el cruce de esa vialidad con Avenida Juárez, con sólo presentar su credencial para votar con fotografía, la cual deberá tener domicilio en la Ciudad de México.

Durante el recorrido habrá actividades lúdicas y recreativas, así como servicios gratuitos.

Los automovilistas deberán tomar sus precauciones ya que se verá afectada la circulación vehicular en Paseo de la Reforma, Mazatlán, Sevilla, Salamanca, Durango, Nuevo León, Alfonso Reyes y Patriotismo. Así como Avenida Juárez, las calles Venustiano Carranza, 5 de febrero División de Norte, los ejes 7 y 7-A sur, las inmediaciones de las plazas de la República y Tlaxcoaque.

BPG

Más notas sobre