www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

PGJ investiga asesinato de automovilista en Venustiano Carranza

 

Primeras indagatorias apuntan que el hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida de manera inmediata debido a que una de las balas le impactó en el cráneo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México ya investiga la muerte de un hombre por disparo de arma de fuego, el cual fue localizado durante esta mañana al interior de un automóvil aparcado en calles de la colonia 20 de noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con reportes preliminares, el hecho habría ocurrido en el cruce de las calles Trompillo y Canal del Norte, cerca de las 6:32 de la mañana, cuando la víctima fue atacada a tiros dentro de un vehículo marca Kia.

Primeras indagatorias apuntan que el hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida de manera inmediata debido a que una de las balas le impactó en el cráneo.

Por tales hechos, personal de la Policía de Investigación efectúa trabajos de campo y gabinete para determinar el paradero y ruta de escape de el o los responsables, así como un análisis de los tres casquillos repercutidos que se encontraron en la escena.

Hasta el momento, autoridades se mantienen indagando el ilícito y bajo qué circunstancias habría ocurrido el mismo; el cuerpo de la víctima fue trasladada al anfiteatro ministerial en calidad de desconocido.