Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
26 de Ene 2018

Sheimbaum confiesa que fumó marihuana

La precandidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México se dice abierta a un debate sobre la legalización de esta droga
La aspirante de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México encabezó un encuentro con personas afines a la cultura en la capital. Fotos: Cuartoscuro

Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México, reconoció que durante su etapa estudiantil consumió marihuana y se dijo abierta a un debate sobre su legalización en todo el país, que incluya una postura seria del gobierno capitalino al respecto.

“Cuando era joven sí (la consumió), alguna vez, en mi etapa estudiantil”, señaló.

Tras participar en un encuentro con la comunidad artística y cultural de la Ciudad de México, la precandidata morenista respaldó la propuesta del secretario de Turismo federal de legalizar el consumo de esta droga en zonas turísticas del país, por lo que dijo que, de llegar a la Jefatura de Gobierno, ofrecerá un debate serio con fines de regular, más no de prohibir.

“Pues sí; si la sociedad lo está pidiendo, evidentemente lo vamos a promover como un debate y vamos a ver cómo son las maneras.” -Con todo respeto, ¿usted ha sido usuaria de la marihuana?

-Cuando era joven sí, alguna vez.

-¿En su etapa estudiantil?

-En mi etapa estudiantil… sí la probé -reconoció.

dgp

Más notas sobre