Capital Media – Efekto TV
Viernes 14 de Diciembre 2018 00:00:00

Surge #LadySSP y autoridades capitalinas se deslindan de ella


La mujer agredió a policías capitalinos a los que les pidió identificarse para que fueran reprendidos pues dijo trabajar con Raymundo Collins
Crédito: ,
|
12 de Septiembre 2018
|

Tras viralizarse un video en donde se observa a una mujer agrediendo a policías capitalinos y presumiendo sus influencias en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la dependencia tuvo que salir al quite y se deslindó de cualquier relación con la misma.

La dependencia de justicia capitalina enfatizó que “la señora que aparece en dichas imágenes no trabaja en la dependencia y no tiene ningún contacto con el titular de esta institución”.

En la grabación, la mujer se ufana de conocer a Raymundo Collins, titular de la dependencia, con el cual afirma se quejará directamente de la actitud de los policías, que en ningún momento la agreden.

Además de las amenazas de reportarlos, la mujer les dice a los policías: “ojalá tu hija no necesite un favor así… Me entiendes”.

Luego de que el video fuera compartido masivamente, usuarios de redes sociales no dudaron en bautizar a la mujer como #LadySSP.

Encuentra más notas sobre