www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Usuarios se quejan por fallas en el servicio Infinitum de Telmex

 

En redes sociales varias personas reportaron las fallas


Durante la tarde de este lunes, algunos usuarios reportaron a través de redes sociales fallas en el servicio de Infinitum de Telmex. Hasta el momento, las compañía no se ha pronunciado sobre las quejas que un grupo de personas han hecho en Twitter.

“Gracias Telmex por dejarme sin internet, espero que en el cobro no se te olvide hacer el descuento que corresponde” y “Se cae el servicio de Telmex. ¿Profeco habrá reembolso por fallas en el servicio”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Por su parte, la empresa emitió un comunicado en donde explicó que “debido a un corte de servicio en Estados Unidos, se ha visto afectada la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de Internet hospedadas fuera del país”.

“Aunado a ello se sumó un corte en nuestra red originado por trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa. Nuestros técnicos se encuentran trabajando en el lugar de la afectación para restablecer el servicio a la brevedad”.

“TELMEX emprenderá las acciones correspondientes en contra de quien resulte responsable por la afectación a las Vías Generales de Comunicación”.

Teléfonos de México reitera su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

dmm