www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Video: Conductora atropella a 2 policías en Polanco; intentaba evadir sanción

 

Circulaba con su vehículo aun cuando estaba impedido debido a la Fase 1 de Contingencia Ambiental


En su intento por huir, una conductora a la cual iban a infraccionar atropelló a dos policías de Tránsito de la Ciudad de México.

La escena ocurrió a las 17:28 horas de este martes en el cruce del Paseo de la Reforma y la calle Julio Verne, en dirección Lomas de Chapultepec, y fue captada en video por las cámaras de vigilancia de la zona de Polanco.

La grabación muestra el momento en que la conductora de un automóvil rojo compacto avanza varios metros, aun cuando varios uniformados se mantienen frente al vehículo, tratando de impedir que la mujer evadiera la sanción.

De acuerdo con los reportes policiacos, personal de Vialidad le marcó el alto debido a que no cumplió con la restricción vehicular impuesta durante la Fase 1 de Contingencia Ambiental por contaminación.

En un momento la conductora acelera y los policías terminan desistiendo y apartándose del vehículo, pero en su intento de huida la mujer arrolla a dos uniformados, quienes debido a las lesiones fueron trasladaos a un hospital para su valoración médica.

Al final, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía en la delegación Miguel Hidalgo.

dgp