Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Miércoles 23 de Octubre 2019 00:00:00

[Video] Mikel Arriola y su madrina Carmen Salinas apoyándolo


Mikel Arriola y "su madrina" recorrieron un mercado de la colonia Guerrero, donde hicieron proselitismo político con los comerciantes
Crédito: Carmen Salinas, Actriz y Diputada Plurinominal con Mikel Arriola, Candidato priista a la gubernatura de la CDMX Foto: Captura de pantalla del video de Facebook,
Autor
|
24 de Enero 2018
|

Mikel Arriola Peñalosa, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, hizo un recorrido por la capital acompañado de la actriz Carmen Salinas.

Arriola y Salinas recorrieron el mercado Martínez de la Torre de la colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc, donde hicieron proselitismo político con locatarios y comerciantes.

Asimismo, mediante un video compartido en sus redes sociales, el ex director de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dijo que la diputada plurinominal era su madrina y que durante el recorrido que hicieron comprobó el amor que la gente le tiene a la primera actriz.

“Estoy muy agradecido con mi madrina Carmelita Salinas quien me acompañó hoy (19 de enero) a la colonia Guerrero, al mercado Martínez de la Torre…”, comenzó el precandidato.

Por su parte, Carmen Salinas, dijo que Mikel Arreola es un gran ser humano y afirmó que lo está “ayudando” porque el candidato priista la ayudó a ella para apoyar a mucha “gente enfermita de cáncer”.

“Mikel es un muchacho tan preparado, un muchacho con un ángel increíble, que cuando la gente lo vio enloqueció y todos le dijeron que iban a votar por él”, dijo la diputada priista.

smg

Encuentra más notas sobre