Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
13 de Jun 2016

Vinculan a proceso a #LordRollsRoyce

454df5f

Estado de México, 13 de junio de 2016.- Vinculan a proceso a Emir Garduño Montalvo,#LordRollsRoyce, por el delito de lesiones con el agravante de uso de arma prohibida, en contra del policía Jorge Vera Manzanares, tras una disputa vial en calles del centro de Toluca.

El juez Eduardo Guadarrama González determinó el auto de vinculación a proceso por su probable responsabilidad en el delito de lesiones, con el agravante de arma de fuego, al tiempo que emitió un plazo de 10 días para que la defensa del empresario se inconforme.

Tras  conocer  el  dictamen Garduño Montalvo al conocer la determinación del juez, externó su temor por la seguridad de sus hijos, esposa y suegros, luego de que en el cateo a su residencia intentaron sembrarle droga, lo cual, aseguró, documentó en videos que entregará al juzgado.

También  pidió  a  su Norma, que saliera del país. “Yo me puedo quedar en prisión muchos años, pero temo por mi familia”, por lo que demandó ante el juez protección para ella;  mientras  que  la  familia  acusó  al Ministerio Público, a Jorge Vera y a los medios de comunicación de armar un caso amañado.

La  representación  lega  de  Garduño,  Óscar Pichardo, sostuvo como prueba falseada el peritaje médico oficial, que en un principio no refirió las lesiones que presentó Vera,  además, el video denominado Lord Rolls Royce, que se hizo viral en redes sociales, no se presentó como prueba.

 De  acuerdo  con  fuentes oficiales aseguraron que los videos de redes sociales fueron desestimados por los jueces al desconocer el origen de estos, ya que podrían estar editados, por ello los consideran pruebas no lícitas.

El  LordRollsRoyce  solicitó al juez que escuchara su denuncia en contra del ministerio, por abuso de autoridad y fraude procesal, lo que será tema de una fiscalía diferente, afirmó el juzgador Eduardo Guadarrama González.

Notimex

Más notas sobre