Efekto TV
Miércoles 21 de Agosto 2019 00:00:00

A cachetadas, #LadyDepartamentos agrede a persona con discapacidad


Una mujer agrede a un joven en una calle de Los Cabos, Baja California Sur; el hecho queda grabado en video y usuarios de redes sociales lo viralizan
Crédito: ,
|
10 de Octubre 2018
|

Un video, subido a redes sociales, está causando enojo generalizado pues en él se observa a una mujer agrediendo a una persona con discapacidad a quien cachetea en repetidas ocasiones.

El suceso se habría registrado en alguna calle de Los Cabos, Baja California Sur, en donde un joven, quien se encontraba sentado en la acera recibió sendas cachetadas de parte de la mujer quien presumía de tener departamentos.

“La ley ya está hecha y se respeta”, se escucha decir al joven, quien tiene un bastón a su lado y recibe como respuesta de la mujer: “tengo casas, tengo terrenos y tengo departamentos y tu no tienes nada”.

En la grabación, se escucha decir al joven, azorado, que lo que él tiene es “integridad”, lo que provoca que la mujer enardezca aún más y lo ataque con más cachetadas.

Usuarios de redes sociales han bautizado a la mujer como #LadyDepartamentos, hashtag que ha ocupado los primeros lugares del trending topic en Twitter.

Aquí el video:

Encuentra más notas sobre