Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Lunes 09 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

"Anaya es tan protagónico, que cuando lo invitan a un bautizo llega con el ropón": Javier Lozano


Javier Lozano afirmó que Ricardo Anaya sufre de esquizofrenia y un protagonismo desmedido por esta suposición de que el Cisen lo espía
Crédito: Javier Lozano Foto: Archivo Cuartoscuro,
Autor
|
14 de Febrero 2018
|

Javier Lozano Alarcón, vocero de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, afirmó que Ricardo Anaya sufre de esquizofrenia y un protagonismo desmedido por esta suposición de que el Cisen lo espía.

El senador lamentó que el abanderado presidencial de la coalición Por México al Frente desconozca los protocolos de seguridad que se aplican en las campañas electorales, para salvaguardar la integridad física de los candidatos.

“Es tan protagónico Ricardo Anaya, que cuando lo invitan a un bautizo llega vestido de ropón. ¡De verdad!, no puede ser que piense que todo gira en torno a su persona y entonces en esta esquizofrenia que trae, está viendo que si lo están siguiendo, ¡qué barbaridad!, como cámara escondida. ¡Miren ahí está el jeep! ¿Vamos a ver de quién se trata? (…) ¿Qué no sabe cuáles son las actividades del Cisen? Quiere gobernar México y no sabe qué es el Centro de Investigación y Seguridad Nacional. ¿Deberás piensa que eso es espionaje?”.

Luis Sánchez Jiménez, coordinador del PRD, partido que integra la coalición Por México al Frente, comentó que todos los que son opositores al PRI son vigilados por el Cisen. Criticó la obviedad con la que el órgano de inteligencia, espía a sus contrincantes.

Con información de Víctor Mayén/@victorcapital

smg

Encuentra más notas sobre