Efekto TV
Viernes 23 de Agosto 2019 00:00:00

Anaya responde a denuncias: "Es un refrito de acusaciones anteriores, guerra sucia del PRI"


La compraventa de una nave industrial en Querétaro ya se había publicado y el proceso fue totalmente transparente y reportado en su declaración 3de3, por lo que no ha ocultado nada
Crédito: Ricardo Anaya, aspirante del PAN-PRD-MC a la Presidencia. Foto: Archivo Cuartoscuro,
Autor
|
20 de Febrero 2018
|

Ricardo Anaya, virtual candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, responde a las acusaciones hechas en su contra por presunto lavado de dinero.

Dijo que eran “un refrito de acusaciones anteriores, y forman parte de la guerra sucia del PRI en su contra”.

Mediante un comunicado, Anaya desmiente que haya amenazado a los empresarios que hoy lo acusan, es “de risa loca afirmar que amenacé a personas que NO CONOZCO y con QUIENES JAMÁS HE TENIDO TRATO ALGUNO, según el dicho de su propio abogado”.

La información de la compraventa de una nave industrial en Querétaro ya se había publicado y el proceso fue totalmente transparente, además, manifestó que la empresa por la que vendió la nave industrial, fue reportada en su declaración 3de3, por lo que no ha ocultado nada.

“El día de hoy, además, buscan distraer la atención de un gravísimo escándalo de corrupción detectado por la Auditoría Superior de la Federación, que implicaría el desvío de más de 1,300 millones de pesos de programas sociales, por parte de la entonces titular de Sedesol y hoy titular de Sedatu, Rosario Robles Berlanga”.

 

smg

Encuentra más notas sobre