Efekto TV
Viernes 22 de Febrero 2019 00:00:00

Asegura Meade que él representa futuro y desarrollo; "otros" incertidumbre y retorno al pasado


"...el país requiere un estado de Derecho, con organismos autónomos que sometan a juicio a cualquier funcionario de cualquier nivel"
Crédito: José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la república por la coalición Todos por México Foto: WhatsApp vía Rosalba Amezcua,
Autor
|
09 de Marzo 2018
|

Acapulco, Gro. El candidato a la presidencia de la República, de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, afirmó que a los políticos hay que tomarlos en serio, porque lo que digan frente a la gente serán compromisos que se convertirán en los programas de gobierno que le darán rumbo al país.

Durante su participación, en la Convención Bancaria que se realiza en este puerto, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Movimiento Ciudadano expuso su visión que ha construido desde hace 20 años.

Señaló que el país requiere un estado de Derecho, con organismos autónomos que sometan a juicio a cualquier funcionario de cualquier nivel. Asegurando además, que él representa el futuro y desarrollo; “otro” es incertidumbre y “otro” retorno al pasado.

Banqueros aplauden de pie a José Antonio Meade Foto: WhatsApp vía Rosalba Amezcua

Al término de su presentación, los banqueros lo aplaudieron de pie.

Información de Notimex, Federico Sariñana (video) y Rosalba Amezcua.

smg

Encuentra más notas sobre