www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Asesinan a esposo de alcaldesa en Oaxaca

BRA03. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 03/05/07.- Varios casquillos de fusil en el suelo después de un enfrentamiento de la policía del Estado de Río de Janeiro con supuestos narcotraficantes, hoy, 3 de mayo de 2007, en la favela Vila Cruzeiro de la cuidad de Río de Janeiro. EFE/ Antonio Lacerda 

Oaxaca.- Delfino Nieto Peláez, esposo de la alcaldesa del municipio de Mártires de Tacubaya, ubicado en la región Costa de Oaxaca, fue asesinado a balazos. Autoridades informaron que el cónyuge de la funcionaria fue ultimado ayer en la noche en un paraje colindante con el municipio de Santiago Llano Grande. La municipe, de militancia priista, […]


Oaxaca.- Delfino Nieto Peláez, esposo de la alcaldesa del municipio de Mártires de Tacubaya, ubicado en la región Costa de Oaxaca, fue asesinado a balazos.

Autoridades informaron que el cónyuge de la funcionaria fue ultimado ayer en la noche en un paraje colindante con el municipio de Santiago Llano Grande.

La municipe, de militancia priista, ganó las elecciones el pasado 5 de junio y gobernará a partir del próximo 1 de enero.

Capital Media