Efekto TV
Viernes 23 de Agosto 2019 00:00:00

Atacan sede del PAN en Tamaulipas


En el edificio solamente se encontraba el velador quien resultó ileso
Crédito: balean-1024x565,
|
07 de Junio 2018
|

La violencia contra el Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas sigue, después de que hace tres días fuera asesinado a balazos el hermano del jefe de la oficina del gobernador, el día de hoy rafaguearon la sede estatal de dicho instituto político.

El edificio sede del Comité Directivo Estatal del PAN ubicado en Ciudad Victoria fue baleado durante la madrugada de hoy.

Reportes policiacos señalan que cerca de las 05:30 horas un comando atacó el número 22 de la calle Felipe de Berriozabal, en la colonia Ascención Gómez Mancilla.

Tras el ataque no se reportó a ninguna persona lesionada, solamente los disparos dañaron el portón principal de acceso al inmueble y algunos vehículos oficiales.

En el edificio solamente se encontraba el velador quien resultó ileso.

Hace tres días Heriberto Hiram Sáenz, hermano mayor del jefe de la oficina del gobernador Francisco Cabeza de Vaca fue asesinado a balazos en Reynosa, Tamaulipas.

Reportes policiacos señalaron que el cuerpo del familiar de Victor Sáenz Martínez, quedó afuera del sitio de noticias Hora Cero, ubicado en el kilómetro 3.5 de la Carretera Ribereña, en la Colonia Arboledas Ribereña de Reynosa.

Texto por Ruben Zermeño

Encuentra más notas sobre