www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

CNTE retirará bloqueos sólo por la noche, advierte vocera de la Sección 22

 

Oaxaca, 4 de julio de 2016.- Isabel García, vocera de la Sección 22 en Oaxaca de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), advirtió que los bloqueos en la entidad continuarán, aunque aclaró que por la noche liberarán el paso en las carreteras. En entrevista radiofónica, afirmó que se trata de una estrategia para que […]


Oaxaca, 4 de julio de 2016.- Isabel García, vocera de la Sección 22 en Oaxaca de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), advirtió que los bloqueos en la entidad continuarán, aunque aclaró que por la noche liberarán el paso en las carreteras.

En entrevista radiofónica, afirmó que se trata de una estrategia para que “no ocurra otro Nochixtlán” y que el gobierno atienda sus demandas.

La vocera dijo que no regresarán a clases si no tienen respuestas a sus demandas e informó que no respetarán el ciclo escolar y trabajarán con un “calendario alternativo”.

“Dicen que los bloqueos han bajado, pero en la región de la costa tenemos cuatro, en el Istmo hay 12 bloqueos”, aseguró Isabel García, quien insistió que los bloqueos seguirán “hasta que no obtengan respuesta”.

Capital Digital