Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Lunes 09 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Cómo, cuándo y dónde... así iniciarán sus campañas AMLO, Meade y Anaya


Este domingo 1 de abril, los candidatos a la presidencia de la República iniciarán sus giras proselitistas de cara a los comicios del próximo 1 de julio
Crédito: Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio, candidatos a la presidencia de la república Foto: Reporte Índigo,
|
26 de Marzo 2018
|

El primer minuto de este viernes 30 de marzo inician formalmente las campañas presidenciales de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade y Margarita Zavala se perfilan a ser los únicos candidatos a la Presidencia de la República.

Sin embargo, será hasta el 29 de marzo cuando el Instituto Nacional Electoral (INE), confirme quiénes serán los candidatos independientes que estarán en la boleta electoral durante los próximos comicios.

El inicio de la campaña electoral significa para la ciudadanía un gasto superior a los 2 mil millones de pesos y para los candidatos presidenciales, y sus institutos políticos, una fuerte presencia en los medios de comunicación.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), será el partido que más gastará en este periodo electoral, ya que destinarán más de 547 millones de pesos (de los impuestos de todos los mexicanos), en intentar llevar a Meade a Los Pinos.

Acción Nacional (PAN) gastará 413 millones de pesos; el Partido de la Revolución Democrática (PRD) 248 mil millones; Morena hará lo propio con 207 mil millones y el Partido Verde Ecologista de la México 184 mil millones.

Por su parte, los candidatos a la Presidencia iniciarán sus actos de proselitismo hasta el domingo 1 de abril en distintas ciudades del país.

LÓPEZ OBRADOR
López Obrador, candidato de la coalición electoral Juntos Haremos Historia iniciará su gira de campaña en Ciudad Juárez, Chihuahua, así lo confirmó Tatiana Clouthier, coordinadora general de campaña del tabasqueño.

RICARDO ANAYA

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, iniciará su campaña electoral en el estadio Miguel Alemán Valdés de la ciudad de Celaya, Guanajuato, el domingo 1 de abril.

MEADE
El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza eligió el sur del país para iniciar su gira presidencial.

Como lo harán AMLO y Anaya, Meade hará su primer acto de campaña el domingo 1 de abril en Mérida, Yucatán.

smg

Encuentra más notas sobre