Efekto TV
Jueves 22 de Agosto 2019 00:00:00

Desaparece alumna de la Facultad de Filosofía de la UNAM


La joven de 21 años fue vista por última vez en la colonia Fuego Nuevo, en Iztapalapa
Crédito: Foto: captura de pantalla,
Autor
|
08 de Mayo 2018
|

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), hizo un llamado a las autoridades capitalinas para que realice la investigación correspondiente por la desaparición de la alumna Mariela Vanessa Díaz Valverde, quien tiene 21 años.

De acuerdo con el comunicado emitido por la institución educativa, se puede leer su solidaridad con la familia de la joven, a quienes reiteraron su apoyo a través del escrito que fue publicado en la cuenta oficial de Facebook de la Facultad.

Lo que se sabe hasta el momento de la joven desaparecida, es que ella cursaba el segundo semestre en dicha institución, además de que se dio el reporte de que fue vista por última vez en la colonia Fuego Nuevo, de la delegación Iztapalapa, el pasado viernes 27 de abril.

Estudiantes y familiares de la joven Mariela Vanessa se manifestaron este lunes en la Facultad de Filosofía y Letras de Ciudad Universitaria de la UNAM, para reclamar que las autoridades pongan atención en el caso de la estudiante, desaparecida.

De acuerdo con la publicación del sitio web Animal Político, Gabriela Díaz, quien es hermana de Mariela, dijo que hasta ahora no tienen alguna pista sobre el paradero de su familiar y declaró que las autoridades no les han dado la atención adecuada.

Aseguró que no saben que fue lo que le pudo haber pasado a su hermana, pues hasta este día no tiene pista alguna, además de que las autoridades correspondientes les están dando largas para obtener alguna respuesta.

“Esa noche reportamos que el celular de mi hermana todavía sonaba y nos dijeron que eso ‘era buena señal’, pedimos que lo rastrearan, pero esa ‘buena señal’ no ha regresado a mi hermana a su hogar”, agregó.

Con información de Capital

dmm

Encuentra más notas sobre