www.efekto.tv
Lunes 03 de Octubre 2022

“El Bronco” y sus “románticas tarjetitas” para San Valentín

 

El gobernador con licencia de Nuevo León publicó en su cuenta de Twitter cuatro modelos de tarjetas, todas ellas con frases “románticas”


Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a una candidato independiente a la Presidencia de la República, decidió incursionar en el negocio del amor y presentó sus tarjetas personalizadas para este 14 de febrero.

El gobernador con licencia de Nuevo León publicó en su cuenta de Twitter cuatro modelos de tarjetas, todas ellas con frases “románticas” para regalar a tus amigos y/o pareja.

“Les comparto estas tarjetas de #SanValentin para que se las dediquen a sus amigos y amigas. A festejar que se ocupa raza”, escribió el precandidato.

En una de las tarjetas, ‘El Bronco’ aparece con su esposa Adalina Dávalos, a quien en diversas ocasiones ha comparado con sus caballos.

Las imágenes han sido objeto de burla en redes sociales y le pidieron al precandidato que le pagará a los trabajadores de su administración que no han recibido su sueldo en 45 días, en lugar de estar “enviando tarjetitas”.

smg