www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

El jefe de Gobierno de la CDMX representará a gobernadores

CIUDAD DE MÉXICO, 25ABRIL2107.- Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, encabezó la inauguración del foro “Alcaldes hablando con alcades”, mesas de trabajo que proponen poner en contacto a los funcionarios para crear redes de progreso entre las entidades, así como la innovación y transformación en “ciudades inteligentes. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM 

Miguel Ángel Mancera es electo presidente de la Conago


El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, fue elegido presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Su cargo lo asumirá este miércoles tras la firma de un convenio para crear una Ventanilla Única Nacional de Trámites, una reunión que sostendrá el presidente Enrique Peña con el gobernador estadounidense de Virginia, Terry Mcauliffe y Graco Ramírez, gobernante de Morelos y quien todavía fungirá como titular de la Conago.

Enseguida, Ramírez Garrido Abreu rendirá un informe sobre las actividades realizadas en su periodo y posteriormente Mancera Espinosa emitirá un mensaje para dar inicio la LIII sesión ordinaria de la Conago, la cual presidirá.

dgp