www.efekto.tv
Domingo 14 de Agosto 2022

Empleado de hotel en La Paz, BCS graba a huéspedes mientras se bañan

 

Al decidir tomar un baño, se dio cuenta de que una cámara de celular la grababa a través de un orificio realizado en la ducha


Mónica Guerra Morales, usuaria de redes sociales, denuncia haber sido grabada mientras se bañaba por personal de un hotel en La Paz, Baja California Sur.

Ella se encontraba alojada en compañía de su hermana, al decidir tomar un baño, se percató de que una cámara de celular la grababa a través de un orificio realizado en la ducha, cuya pared es contigua hacia los pasillos por donde transita el personal de intendencia.

“Descubrimos la cámara del celular con la que graba a sus víctimas, y salimos de la habitación y el sujeto se fue corriendo, incluso encontramos la navaja con la cual hace los orificios para ver y grabar a los huéspedes mientras se bañan”, denunció la chica.

La joven decidió evidenciar estos hechos con videos y fotografías, en los se puede observar una ranura en la zona de la regadera de la habitación del hotel, además muestra también que en los baños de otras habitaciones sucede lo mismo.

Señala que en cuanto hizo del conocimiento del hecho al personal encargado del hotel, ellos le mostraron imágenes de los trabajadores que laboran ahí. Fue así que pudo reconocer a través de las cámaras de seguridad, a la persona, presuntamente responsable, de grabarla a ella y su hermana,  además de a otros huéspedes.

Pese haber notificado a la administración del hotel, estos no asumieron ninguna responsabilidad. La única acción realizada por la gerencia fue reembolsarles el pago que habían hecho por la noche que pernoctaron en el lugar, no obstante el sujeto acusado aún labora ahí.

Con información de Sin Embargo

smg