Capital Media – Efekto TV
Martes 15 de Enero 2019 00:00:00

Frente frío 29 favorecerá lluvias en la mayor parte del país


La Ciudad de México registrará cielo nublado y ambiente fresco
Crédito: El frente frío 29 provocará nublados y lluvias en varios estados. Foto: Archivo Cuartoscuro,

REDACCIÓN

Autor
|
14 de Febrero 2018
|

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este miércoles el frente frío 29 se mantendrá como estacionario sobre el noroeste del país e interactuará con una baja presión de núcleo frío y con el transporte de aire húmedo del Pacífico, favoreciendo aumento de nublados y lluvias.

Además, provocará descenso de temperatura, posible caída de nieve o aguanieve en Sonora y Baja California, así como vientos fuertes con rachas mayores a los 60 kilómetros por hora en Sonora, Chihuahua y Durango.

Por su parte el frente frío 28 se disipará en el norte del Golfo de México, y en el sureste del país se mantendrá el potencial de tormentas en Veracruz y Oaxaca.

LA CIUDAD DE MÉXICO

La Ciudad de México registrará cielo nublado y ambiente fresco. De acuerdo con el Meteorológico, este miércoles se prevé cielo parcialmente nublado la mayor parte del día en la capital.

Se percibirá ambiente fresco en la mañana y templado en la tarde, así como bancos de niebla o neblina en las primeras horas de la mañana.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México prevalecerá cielo parcialmente nublado durante el día, ambiente fresco en la mañana y templado por la tarde, con viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se registrará este miércoles una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius, con una temperatura mínima de 9 a 11 grados y viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora.

Con información de Notimex

dgp

Encuentra más notas sobre