Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
16 de Ene 2018

La muerte del expresidente Luis Echeverría: fake news

El exmandatario nacional por el periodo entre 1970-1976, está con vida, su salud es delicada por lo avanzado de su edad
El expresidente y exsecretario de Gobernación Luis Echeverría. Foto: Archivo Cuartoscuro

Próximo a cumplir 96 años, el día de mañana 17 de enero; el expresidente Luis Echeverría Álvarez, fue trending topic en redes sociales ayer por la noche, ya que comenzó a difundirse el rumor de su muerte y varios usuarios replicaron la información por lo que se convirtió en tendencia.

El que fuera mandatario de nuestro país por el periodo entre 1970-1976, está con vida, su salud es delicada por lo avanzado de su edad, pero según los últimos reportes anunciados por personas cercanas a la familia, él se encuentra hospitalizado por un cuadro gripal.

La falsa noticia, citaba que el exmandatario y militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), había ingresado al hospital ABC, donde poco después falleció, noticias que fueron reproducidas por varios sitios informativos en la red.

El encargado de desmentir esta información fue su secretario particular, Jorge Nuño; posteriormente los mismos usuarios de redes se encargaron de aclarar el falso rumor.

Por su polémica actuación antes y durante su gestión presidencial,  en redes sociales se vieron divididas las opiniones sobre su supuesta muerte.

smg

Más notas sobre